¿Es una pizza? No, pero se le parece un poquito (que me disculpen los baleares) Es una masa de pan con verduras por encima. ¡No puede ser más fácil ni saludable!
COCA DE VERDURAS
- 100 g de pimiento rojo.
- 100 g de pimiento verde.
- 100 g de cebolla.
- 100 g de calabacín.
- 130 ml de agua.
- 300 g de harina integral.
- 50 ml de AOVE.
- 25 g de levadura fresca.
- Pimentón dulce.
- Sal.
PARA LA MASA: diluye la levadura en el agua y añade el aceite. Añade los líquidos junto con la harina y la sal y amasa hasta obtener una masa homogenea y que no se pegue (puede que necesites añadir algo más de harina). Una vez amasado, deja reposar mientras haces el relleno.
PARA EL RELLENO: pica todas las verduras (pimiento rojo y verde, calabacín y cebolla) en trozos de tu gusto. Pon todas las verduras en un bol, añádeles un chorrito de AOVE, sal y pimentón y mézclalas.
Precalienta el horno mientras preparas estiras la masa.
Estira la masa sobre una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado (papel de horno) y añade sobre ella la mezcla de verduras.
Mete la coca en el horno durante 20 minutos a 180º C. con calor arriba y abajo.
Si tienes cualquier duda sobre la receta o quieres que prepare alguna en especial no dudes en dejármelo en los comentarios.
Si tienes cualquier duda sobre esta receta o quieres que prepare alguna en especial no dudes en dejármelo en los comentarios. ¡Estaré encantado de contestarte!
Si necesitas asesoría nutricional, estos son los servicios que te ofrezco
También puede interesarte: