fbpx
Si necesitas atención personalizada llama al 623 10 36 28

ASESORÍA NUTRICIONAL ONLINE

Tu dieta adaptada al 100% a tus gustos, necesidades y objetivos para ayudarte a estar más saludable y mejorar tu cuerpo.

Dieta personalizada

Elaboraremos tus dietas online según tus gustos, objetivos y necesidades.

Consulta online

Realiza la consulta desde la comodidad de tu casa, sin desplazamientos.

1ª consulta gratis

Una primera consulta gratuita para que me expongas tu caso, sin compromiso.

PRIMERA CONSULTA GRATIS con tu nutricionista

1. Reserva una cita para que podamos conocernos por videoconferencia y me cuentes tu caso sin compromiso.
2. En esta consulta valoraré tus objetivos, conociendo tu estado nutricional, ejercicio que realizas, gustos y aficiones, patologías…  para asesorarte sobre cuál es la mejor manera de abordar tu caso.
3. ¿Te parece bien lo que te propongo? Entonces comenzamos a trabajar juntos.
4. Un poco más abajo tienes la estructura de las consultas. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

Pérdida de peso

Estás buscando una pérdida de peso que te ayude a verte mejor y conseguir una buena salud, pero no sabes cual es la mejor manera de conseguirlo.

En las asesorías nutricionales aprenderás cual es la mejor manera de alimentarte y que estrategias debes seguir para perder peso. Siempre bajo la supervisión de un profesional y sin la utilización de ningún tipo de productos.

Nutrición en la menopausia

Has llegado a una etapa de tu vida en la que parece que tus hormonas se vuelven en tu contra. Has comenzado a ganar peso, dormir peor y tener sofocos frecuentes, entre otros síntomas.

Pero una alimentación adecuada y controlada puede ayudarte a que esta nueva etapa sea mucho mejor de lo que te han contado. Controlar y mejorar tu alimentación, además de ayudarte a perder peso, va a permitirte mejorar todos los síntomas de la menopausia.

Nutrición clínica

Si además de padecer sobrepeso tienes alguna otra patología asociada, como: hipertensión, diabetes, síndrome metabólico, hígado graso, etc. El tratamiento dietético no irá enfocado únicamente a la pérdida de peso, también buscaremos mejorar tu salud.

Pero una buena alimentación no solo es capaz de ayudarte a reducir y controlar los síntomas y problemas derivados de estas enfermedades. También es capaz de prevenir su aparición. Por lo que no debes esperar a sufrir alguna de estas enfermedades para empezar a comer bien.

Planificación Nutricional Personalizada

Adaptaré tu alimentación a tus gustos, hábitos y objetivos, con el fin de mejorar tu físico y tu salud.

Seguimiento continuo

Realizaremos consultas online periódicamente para conocer tu evolución y hacer los ajustes necesarios. 

Contacto en todo momento

Comunícate conmigo a través de WhatsApp y/o Correo electrónico para resolver cualquier duda que tengas. 

Come de todo

Aprenderás a comer de la mejor manera, eligiendo los mejores alimentos e ingredientes para tus platos. 

Numerosas recetas

Deliciosas y sencillas recetas que te ayudarán a seguir con facilidad la dieta y elaborar tus menús

Lista de la compra

No es necesario que prepares la lista de la compra cada semana, ¡yo lo haré por ti! 

Menú semanal

Disfruta de un menú semanal totalmente adaptado a tus gustos, necesidades y objetivos.

App móvil

Lleva siempre contigo tu planificación nutricional y disfruta de todas las ventajes que te ofrece esta App.

Opiniones

5/5
Llevo más de un año con Adrián y no sólo hemos conseguido perder todos los kilos que me sobraban sino que además he aprendido a comer! Se mucho más sobre nutrición que cuando empecé y he aprendido a diferenciar si los alimentos que voy a comer son sanos y equilibrados o no... Cosa imprescindible para no volver a recuperar esos indeseados kilos!!... En definitiva... Suuuper contento con el, con su trato y con sus consejos. Sin duda, si volviera atrás, volvería a acudir a su consulta!!
David Serrano
5/5
Os cuento mi pequeña experiencia! Yo conocí a Adrián por una amiga y yo estaba desanimada había engordado mucho durante un pequeño tiempo y no me sentía bien conmigo misma, y ahora después de 8 meses estoy muy feliz porque he aprendido muchas cosas sobre comer bien, y nuestra salud, Adrián te enseña que para perder KGS no hace falta pasar hambre, te enseña a cocinar, te da un menú semanal y te motiva a seguir cada día adelante, yo no hacia nada de ejercicio y ahora todos los días me pongo un ratito y me siento muy feliz y animada y es que no es solo perder KGS es también el mantener el peso, el sentirte bien contigo mismo, el querer más de la vida saludable... O lo recomiendo 100%.
Patricia Lozano
5/5
Hace apenas unos 7 meses que decidí empezar a comer saludable y debo de decir, que todo lo que sé ahora es gracias a Adrián. He probado mil dietas, de las cuales ninguna he sacado nada bueno y gracias a Adrián, hoy puedo decir que el comer saludable forma parte de mi día a día y sigo aprendiendo a hacerlo. Todo lo que ahora he conseguido es gracias a su profesionalidad, la motivación que me da con cada cita y las ganas que le pone en que aprendamos a comer saludable. Sin duda y con los ojos cerrados, lo recomiendo al 100%. No hay excusa para no comer saludable, si se quiere, se puede; y todos podemos hacerlo.
Mariana Sardi

¿Qué te ofrece nuestra APP?

РConsulta de planes diet̩ticos

– Acceso a recetas e ingredientes

Intercambiador de platos

РAcceso a recomendaciones diet̩ticas

– Gestión de la lista de la compra

Evolución de tu peso, grasa corporal, datos antropométricos…

– Consulta de la próxima cita

¿QUÉ NECESITAS PARA LA CONSULTA ONLINE?

Ordenador, tablet o teléfono móvil.

Con cámara, altavoces y micrófono para la consulta a través de videoconferencia. Conexión a internet, preferiblemente a través de cable, y si utilizas Wi-Fi recuerda desconectar todos los programas que utilicen internet, para que no interrumpan nuestra sesión.

Cuenta de correo electrónico

Es importante que tengas una cuenta de correo electrónico (gmail, hotmail, yahoo…) ya que será el medio por el que te haga llegar todos los archivos que sean necesarios durante todo el proceso.

Para la videoconferencia

Utilizaremos Skype, Hangouts o whereby.com queda a tu elección. Si optas por usar Skype, recuerda que debes activar una cuenta, descargarlo e instalarlo en tu dispositivo. Si por el contrario, prefieres usar Hangouts o whereby.com no tendrás que hacer nada. 5-10 minutos antes de nuestra cita te enviaré un link al cual tendrás que acceder a la hora acordada.

Báscula y cinta métrica

Estos dos accesorios serán útiles para observar el progreso. Si dispones de una báscula que mide el porcentaje de grasa corporal mucho mejor, si no es así, no te preocupes aprenderás nuevos métodos para evaluar tu progresión sin tener que saber tu peso.

Dietista nutricionista online

ESTRUCTURA DE LAS CONSULTAS

Antes de nada, debes saber que, siguiendo las instrucciones de la RGPD, te haré llegar un documento que deberás rellenar y firmar, enviármelo por e-mail escaneado o haciéndole una foto. Sin éste documento firmado, no podemos empezar nuestra relación como Nutricionista-Paciente.

Entrevista clínica ¡GRATIS!

Esta primera sesión será para conocernos mejor. Durante los 60 minutos que dure la consulta te realizaré una entrevista exhaustiva para conocerte más a fondo con el fin de que la planificación y los objetivos que trabajemos se adecuen a tus necesidades.

En esta sesión no te llevarás ningún tipo de material ni planificación, puesto que al ser totalmente personalizado, todo ello conlleva un tiempo de elaboración.

Entrega de material

Tras la entrevista clínica, en el plazo de 4-6 días te enviaré todo el material necesario para que empieces a trabajar: planificación semanal, lista de la compra, recetas, guía sobre alimentación saludable y muchas cosas más.

Segunda consulta

7 días después de haber realizado la entrevista clínica, tendremos nuestra segunda cita. En esta consulta, de unos 30 minutos de duración, aclararemos todas las dudas que tengas sobre el material enviado y haremos los ajustes que consideres oportunos en tu planificación semanal. Para terminar la sesión, estableceremos los objetivos a corto y largo plazo para cumplirlos durante el proceso.

Consultas de seguimiento

Todas las consultas que siguen a la consulta de explicación del material serán consultas de seguimiento en las que evaluaremos en conjunto tu progresión y podrás exponer todas las dudas y problemas que tengas. También trabajaremos distintos aspectos que ambos consideremos que debes mejorar. De este modo haremos mucho más fácil el seguimiento del tratamiento.